lunes, 2 de febrero de 2009

Liga Poker Andaluz


Después de haber visto los resultados de la encuesta que realizamos durante el mes pasado, nos hemos animado a organizar una liga de póker online para jugadores andaluces. Será una forma fantástica de conocernos un poco más. Esperamos que tenga una buena acogida y os animeis no solo a participar, sino tambien a aportar ideas y sugerencias.

Os explicamos su estructura:
  1. Se jugarán 4 torneos mensuales con una entrada de 3$.
  2. Habrá un torneo especial a final de mes de 5$.
  3. Todos los torneos puntúan para una clasificación general siendo la puntuación del torneo especial el doble que los normales. (En próximas entradas explicaremos con más detalle el tema de los puntos según el puesto y nº de participantes)
  4. Habrá premios en cada uno de los torneos y para los mejores clasificados al final de la liga.
  5. Además de la entrada, cada torneo tendra un premio añadido de 75$ en el caso de los semanales y de 100$ en el torneo especial de cada mes.
  6. La sala elegida es Chili Poker (en español) que pertenece a la red ipoker.
  7. El primer torneo será un freeroll (gratuito) y para participar solo teneis que descargar el software de la sala desde cualquier link o banner de éste blog y una vez registrados mandarnos un email con los siguientes datos: (son confidenciales respetando la ley de protección de datos y los usaremos solamente para clasificaciones y controlar quienes son nuestros jugadores para evitar trampas).
  • Nombre y apellidos.
  • Nick en la sala
  • Localidad y provincia.
  • Email (usaremos el mismo desde el que nos escribis para mandaros las contraseñas de los torneos a no ser que en el correo nos indiquéis que la mandemos a otro distinto)
Los que ya teníais cuenta en Chili Poker al mandadnos el email hacédnoslo saber para tenerlo en cuenta. A lo largo de la semana os iremos dando más información y daremos las fechas de los torneos de Febrero. Os podéis inscribir desde ya mismo. Para animaros, Chili Poker (en español) nos ha dado una oferta especial:

INFORMACION DEL BONO DE INSCRIPCION: Al jugar se acumulan Puntos de Jugador frecuente (FPP). Cada vez que juegas en Chili Poker mesas de cash, en torneos o SnGs, recibes FPP.

1) Bono del 100% hasta $600. Recive $1 por cada 40 FPP. (Usa el código PKANDA100)

2) Deposita $20 y obten $100. Acumulando 4000 FPP. (Usa el código PKANDADOL )

Los bonos se liberan en una sola vez , pero si al final de los 60 dias el jugador no ha liberado el total del bono y ha liberado mas del 50%, Chili Poker le da el 50% si mandais un email al soporte.

Cualquier duda que tengais mandadnos un email e intentaremos ayudaros.
¡Animaos a participar!
Chilipoker.com,$100 de bono por $20 de Depósito, Registrate Ahora!

8 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Fernando, del club de Córdoba. Aunque la sala me disgusta bastante, me apunto.

    Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  2. soy manolo de cordoba ¿no habia otra sala?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!ya he mandado el email. La sala no la conozco pero si es de ipoker (creo que es la tercera con mas trafico a nivel mundial) no debe estar tan mal, yo juego en Titan que es de la misma red asi que tendra los mismos jugadores, torneos, etc. que Chili. Pero bueno, que a mi me da lo mismo, yo lo que quiero es aprender un poco y echar el rato :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy miembro del Club de Sevilla, también me apunto. ¿Qué días son?

    ResponderEliminar
  5. ok, me apunto
    manolo (cordoba)

    ResponderEliminar
  6. A falta de que nos confirmen los dias a, seran los lunes por la noche. En cuanto tengamos confirmacion pondremos una entrada con toda la informacion. Recordad que teneis que mandarnos un email con vuestros datos para las clasificaciones y sobre todo, para poder recibir las contraseñas a los torneos.

    ResponderEliminar
  7. yo en principio tambien, ya te diré estos dias. Soy Tony xD

    ResponderEliminar