viernes, 26 de febrero de 2010

"Alm_alm" Campeón de Febrero

azartiapoker Menudo torneo "roca" este final de mes: DURISIMO, especialmente en la mesa final cuando estaban cerca tanto los premios en metálico del torneo como los los bonos AK en juego.

Al final ha sido alm_alm quien se hace con este primer titulo y ademas tener el premio honorífico de ganar el primer torneo mensual de nuestra liga. Los resultados han sido:

Y el reparto de los bonos AK, tal y como informamos al principio de la liga (aquí teneis el enlace) queda de la siguiente manera:
  • Alm_alm .................................... 150€ Bonos AK
  • Jaom16 ...................................... 100€ Bonos AK
  • Franci4 ...................................... 50€ Bonos AK
  • Biriju .......................................... 50€ Bonos AK
  • Panete_ .................................... 50€ Bonos AK
Estos bonos se pueden ir acumulando al resto de bonos AK que ganeis en cualquier torneo o promoción de Azartia y a las que vayamos haciendo en Pokerandaluz.

3 comentarios:

  1. Me reafirmo en lo que ya hemos dicho... mucha igualdad en el torneo. Y eso que somos pocos, a ver si esto crece y conseguimos una buena liga, competitiva y con nivel. Nos vemos pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y felicidades a los premiados en este primer torneo final de mes, especialmente al campeon: Alm_alm (pero que no se acostumbre, apuesto a que no repite titulo en marzo...jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores. Para mi la noche fue un desastre. Aun sigo dandole vueltas a la mano en la que me dejó tieso alm_alm. Yo con TT en mano y flop 353, me iguala una subida estándar 3BB y luego, con posición me dobla mi continuación de bote, para irse all in tras el turn. Creo que iba por encima, pero tiré mis dieces. Y dos manos después QQ all in y me topo con KK y AK. Un desastre, pero bueno, seguiremos luchando por la Liga y ya tendré mejor día en la final del mes que viene.

    ResponderEliminar