lunes, 17 de mayo de 2010

Retomamos la Liga Pokerandaluz

azartiapoker Después de este parón forzado que hemos tenido, mañana martes vuelve nuestra liga. Este sera el sprint final para saber quien será el ganador. Hemos tenido que hacer algunos cambios, forma que de aquí a final de junio la cosa irá de la siguiente manera:
  • Nos quedan 4 torneos de $5+$1 y una final de $15+$1.
  • Top10 de cada torneo pagados.
  • Entrada directa a la final de los 3 primeros.
  • 250€ en bonos AK en el final (100 para el primero) y 50€ (2º-4º)
Al margen de esto estan los premios al final de liga que estan por confirmar. Os iremos informando.
La contraseña para el torneo de mañana os la mandamos por email. Nos vemos en las mesas deAzartia

12 comentarios:

  1. HOLA
    MIRA EL CORREO ,TE RUEGO ME DIGAS ALGO LO ANTES POSIBLE

    racorasa

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii ya tenia ganas, llevo sin jugar practicamente desde que no hay liga, este es aliciente que me hacia falta para volver online.
    Informaré a mi agregado a la liga y amigo pocereitor.
    Nos vemos, espero volver a juntarme con el Gran Magic, Lechuguito, Fran M, etc.....

    ResponderEliminar
  3. No veo el torneo en Azartia. ¿ no hay ? ¿ No lo encuentro sólo yo ? Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que Talda, tampoco encuentro el torneo en el lobby.

    ResponderEliminar
  5. hoy se juega????????

    ResponderEliminar
  6. tampoco lo veo, mejor que sea el martes que viene, con este lio no se va a apuntar a tiempo casi nadie y son las 20:25 h.
    Os parece bien a todos la semana que viene o el més de Junio para empezar un mes??
    votación popular

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que ha pasado pero es cierto que no aparece. Yo tampoco lo encuentro. magicjose, tu estas apuntado en serio? alguien mas lo ve?

    ResponderEliminar
  8. jajaja, si no esta el torneo, como nos vamos a apuntar, era para que se pusieran estos nerviosos

    ResponderEliminar
  9. Que canalla... jejeje Pues perdonad el lio. Ya he mandado un email para que nos expliquen que ha pasado. Os mandrendre informados. Con las ganas que tenia de jugar hoy...

    ResponderEliminar
  10. ... ya me extrañaba a mi no verlo...

    ResponderEliminar