miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Una partida antes de la cena de Navidad?

Estando en el día que estamos, hay que escribir un post para felicitar a todos la Navidad y desearos que tengais un aumento del bankroll en el 2009 :)

Aprovechamos para dar conocer que Almería Holdem ha contactado con nosotros y quiere informar a los jugadores almerienses que se reunen un grupo de amigos los sabados por la tarde de 5 a 21 h. aproximadamente para echar un rato de poker. Y hoy de 15 a 20 horas partida especial, asi que si estais interesados podeis contactar en

Que tengais buena cena y sobre todo, mejor resaca ;)

5 comentarios:

  1. Estais linkados compañeros.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ehhyyyy.... Soy Abraham de almeriaholdem.tk quiero decir que estais todos invitados cualquier sabado que os apetezca a jugar en mi casa... --hoy noche buena emos estado apostando fuerte, la mala suerte a echo que el dia de mi cumpleaños pierda 20€ pero no os preocupeis, veniz a jugar a mi casa asin otro dia los recupero... jejejjeejje....

    Gracias a Poker andaluz por poder reunirnos a todos los pendejos leudopatas en este gran blog.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la tardanza. ya os he agregado al blog y hoy mismo lo hare al portal que tenemos. Si quieres puedes agregarnos tambien. Felices Fiestas
    www.cosasdepoker.com
    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola,me ha encantado vuestro blog.Acabo de poner vuestro enlace en el mio.Mi direc. es:
    http://hablemosdepoker.blogspot.com

    ResponderEliminar