miércoles, 17 de marzo de 2010

La chica se lo lleva todo

azartiapoker La única chica de nuestra liga, LaSocia, se quedó anoche con todas las fichas de nuestro torneo semanal. Cuando quedaban 5 jugadores, la mesa estuvo muy igualada, pero fue al final ella quien se llevo el gato al agua. El torneo quedó así:


Con estos resultados, la clasificación general queda:

Y a falta de un torneo semanal, los clasificados para el torneo final del mes de Marzo son:magicjose1, hamba, elpeke72, tomellosero, biriju, SirPichon, Lasocia y Triki1975.

6 comentarios:

  1. algo de suerte si que hubo, mis damas van por delante en el flop.....
    ahhhh y que magicjose va primero y solidoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. QUERIA QUE REVISARAIS LA PUNTUACION DEL TORNEO, TOMELLOSERO QUEDANDO CUARTO LE HABEIS DADO MAS PUNTUACION QUE A LA SOCIA TRIKI Y MAGIC.
    CREEOOO QUE A SIDO UNA CONFUSION ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. SOY TOMELLOSERO Y CREO QUE LA PUNTUACIÓN SERÍA POR LO QUE LEO MÁS ABAJO SOBRE LOS PUNTOS,
    1º+75 2º+64 3º+53 4º+47 5º+41 6º+35 7º+29 8º+23 9º+17 Y 10º+11 por lo que sería
    Magicjose 312
    Elpeke 248
    Biriju 238
    tomellosero 232
    Panete se mantiene en 212
    Lechuguito 208
    FranM y Hamba 206
    LaSocia 204
    Taldarroba suma hasta 122
    Franci4 suma hasta 115
    y Triki suma 64 esta jornada.

    Creo, digo creo porque no lo sé seguro, que esta
    es la suma de esta jornada.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA SOCIA, te pusiste antes de eliminarme en 20.000 fichas en cuatro manos seguidas tras el descanso. Magicjose es mi cruz, no hay manera de ganarle, ni de tirarlo cuando lleva pocas fichas, esta temporada magic y yo estamos picados jejeje.
    Bien por todos, esta liga merece la pena a pesar de ser pocos somos los que nos la merecemos. Buen nivel y buenisima liga.
    PD: segunda vez que quedo 4º sin pasta, mi bankroll podría ser mucho más alto si hubiese ganado algún flip a última hora)

    "tomellosero"

    ResponderEliminar
  5. lo siento amigo, estas jugando bien pero con 5 jugadores entraste a ser muy conservador y creoo que lo notamos todos.
    hubo manos en sb-bb que solo hiciste el call, deberias de haber raiseado alguna y seguro que hubiera sido tuya, un abrazo y sigue por ese camino crack.

    ResponderEliminar
  6. Ya esta corregida la clasificacion. Se me paso y le puse un "7" de mas. Arreglado. Cierto que LaSocia tuvo suerte, pero hay que mimar a la chica de la liga magicjose, no te pongas celoso ;) Animo que el proximo sera para ti . Un abrazo
    Pd.- Nivelazo.

    ResponderEliminar