miércoles, 31 de marzo de 2010

Torneo mensual Marzo

azartiapoker Ayer celebramos el torneo final de mes correspondiente a Marzo donde se repartieron los bonos AK además de los premios en metálico de la entrada. Tras un pacto a falta de 4 jugadores, los premios en metálico fueron:
En cuanto al reparto de bonos AK:
  • Lechuguito ..................................... 150€ Bonos AK
  • Magicjose1 ...................................... 100€ Bonos AK
  • Hamba ............................................. 50€ Bonos AK
  • Alm_alm .......................................... 50€ Bonos AK
  • Anikilator83 .................................... 50€ Bonos AK
Los que aún no tengais cuenta en equipo Azartia y es la primera vez que ganais bonos AK mandadnos un email y os informaremos como solicitarlos. Felicidades a los premiados.

9 comentarios:

  1. lechu y magic, sois unos putos reyes del poker siempre en la lista de premios es increible.
    Magic llevabas razón, seguro que en el mano a mano con lechu te acordaste de lo que me dijiste por mail, el premio ya tenia nombre jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si, siempre estan ahi arriba. Tendremos que intentar bajarles de las nubes jejeje ! ;)

    ResponderEliminar
  3. un saludo a todos y a ver si aumentamos los jugadores para la proxima.

    ResponderEliminar
  4. En este torneo comprendí la afirmación de PokerAndaluz de que alm_alm tiene mucha más suerte que los demás, :). Qué forma más cruel tuve de perder después de estar jugando bastante bien y en una mano en la que me hubiera puesto con fichas suficientes para estar entre los 5 primeros. 22 en mis manos y en boton y alm_alm Q8 en ciega grande y menudo flop: Q82 truchón contra dobles parejas. Alm_alm mete 300, doblo a 600, el resube a 1800 y me voy all in. Ambos estábamos 3º y 4º con 6.000 y pico fichas cada uno. El que ganara se ponía chipleader destacado. Intuí que no podía llevar más de unas dobles parejas, ya que con 88 o con QQ hubiera subido seguro en CG y no estaba equivocado. 86% a mi favor tras el flop y 91% tras el turn, pero tenía que caer la Q en el river, como no.

    Enhorabuena a los ganadores.

    Mi varianza en este mes ha sido bastante negativa, a ver si en abril remonto el vuelo.

    FranM

    ResponderEliminar
  5. FranM algun dia te contare mi secreto jajaja.

    almalm

    ResponderEliminar
  6. Como me apunto a la Liga?

    Mi correo: mendonca.vmp@gmail.com


    Gracias

    OQC

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es megtuning@gmail.com y mi nick en Azartia MegTuningVD...

    Gracias a Lechuguito para el mes os daremos algo mas de guerra...

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto, todo sea por tocar un poco los webs a los cracks estos. XD

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA CON LA LIGA ???? HAY LIGA ESTE MARTES 13??? O POR LO DE LA MALA SUERTE SE DEJA APLAZADO???
    COMO DIRIAN EN EL ANUNCIO: "UNA SOLUCIÓN QUIERO"

    ResponderEliminar